|
CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL POR SS.AA. |
|
|
|
|
Escrito por Julian Garcia Garcia
|
|
jueves, 04 de junio de 2009 |
El pasado fin de semana en Aviles, se disputo el campeonato de España por Selecciones Autonomicas. Silvia García llego a la final de 100 ml con una marca en semifinales de 12,65 marca personal no homologable por el viento de +3,1, ya en la final terminó en sexta posición con 12,75 MMT igualada a la quinta posición. ENHORABUENA.
Ines Espinosa y Silvia García formaron parte del equipo de relevos 4 x 100 que termino en una muy meritoria quinta posición en la final, junto con Sonia Molina (recordemos que las tres se proclamaron campeonas de España el año pasado) y Mireya Moreno, esta última no especialista en velocidad.
En resumen grán actuación de nuestras chicas en Aviles, dentro de unos dias en Motril tendra lugar el campeonato de España individual, esperamos tambien grandes resultados.
Fotos del campeonato en la web www.atletismoasturiano.com
|